El ingreso de Burdisso se sumará a la vuelta del arquero Agustín Orión, tras la rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda que sufrió hace tres meses, en lugar de Oscar Ustari.
Asimismo, ya con la exclusión del delantero Lautaro Acosta por un desgarro, el entrenador "xeneize" volverá a implementar su esquema táctico favorito: 4-4-2.
De todas maneras, falta la práctica del sábado para determinar si el ex Arsenal y Rosario Central le gana la pulseada a Caruzzo, aunque de mantenerse esta tendencia, Boca formaría con: Orión; Emiliano Albín, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
Por otra parte, trascendió en las últimas horas que el Barcelona estaría interesado en Ustari, a quien se lo llevaría en diciembre, según los medios españoles.
Sin embargo, el propio guardameta le restó trascendencia a la notia al señalar que de haber sido real, se lo "hubiera comentado" Lionel Messi, quien es amigo suyo.
"Si hubiera algo, Leo me lo habría comentado. Hoy no pienso en una salida a otro club", indicó Ustari en declaraciones formuladas a FM Rock and Pop.
Por último, y respecto de la posibilidad de irse de Boca en diciembre, Ustari señaló: "Si surge la posibilidad de irme afuera me iré, tengo 26 años y el tren no pasa dos veces".
No hay comentarios:
Publicar un comentario