Messi tiene mas respaldo que Maradona


Diego Armando Maradona, seleccionador argentino, destacó que Lionel Messi llega en un gran momento a la cita, agregando que el jugador ‘tiene mucho más respaldo que el que yo tuve antes del Mundial de México '86’’.

El técnico argentino resaltó sobre el azulgrana que ‘cada partido tiene su historia y él debe saber leerlos. Confío mucho en Messi’, añadiendo que ‘es el mejor jugador del mundo con mucha ventaja sobre los que le siguen y, como digo siempre, gracias a Dios que es argentino’.

Al referirse a Diego Milito, Maradona señaló que ‘no me sorprende lo de Diego Milito, pero también están bien Messi, Tevez, el Kun Agüero, Higuaín. Acá no hay titulares, ni suplentes. Necesitamos que estén bien todos’.

Por otro lado, sobre su estado personal, el técnico desveló que ‘estoy en mi mejor momento’, ya que ‘tengo lo que antes me faltaba; tengo a mis hijas, estoy en pareja, tengo trabajo, estoy muy bien’.

Fuente: marca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario