En el mundial de Alemania 2006 los aficionados mexicanos fuimos los mejores del mundo , sin exagerar, como diria Javier Aguirre los fanáticos mexicanos les ganaron por goliza a cualquier país, por encima de Hoolligans y Tiffosis.
La crisis mundial esta pegando muy duro, pero eso no impedira que miles y miles de aficionados mexicanos se endeuden, vendan carros y hagan hasta lo imposible por estar presentes , con todo y que nos toca el partido inaugural, pedazo de historia.
Por eso esta nota en realidad no me sorprende mucho:
En diez días, medio millón de solicitudes formales para la compra de entradas se han registrado en las oficinas del comité organizador. Sudáfrica, el anfitrión se ha quedado con la gran parte. Estados Unidos y Gran Bretaña han pedido 20 mil y México casi ocho mil.
Los alemanes siguen la lista con 7 mil 697 entradas, Australia 6 mil 277 y Brasil ha solicitado 4 mil 760 entradas.
En total, 166 países ya levantaron la mano para adquirir alguno del millón de boletos asignados para los 64 partidos de todas las categorías disponibles en esta etapa, entre ellos un número limitado para el encuentro inaugural y la Final.
Los precios para el encuentro inaugural entre Sudáfrica y México van desde los 70 hasta los 450 dólares. Los boletos para la final están entre los 150 y los 900 dólares.
Si quieren tener una idea de como sera el mundial con los aficionados mexicanos, aquí esta este grupo de fotografías del pasado mundial 2006 al cual pude asistir, si deseas ir al mundial entra a este grupo de facebook YO si sigo al tri ,con otros como tu que tienen planeado lanzarse al continente negro este 2010 y estamos pensando ante la crisis ¿ y ahora quien podrá ayudarnos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario