El futbolista brasileño dio las declaraciones al diario carioca O Estado do Sao Paulo, el ex jugador del Milán dio su confianza al “Emperador” y comentó por que el jugador del Flamengo tiene que estar en Sudáfrica.
Él tuvo un año excelente. Ganó el Campeonato y fue fundamental para el Flamengo. Además, fue elegido como mejor del torneo, definitivamente creo que él está en la pelea.
Recordemos que Adriano fue el máximo anotador de la liga brasileña con 19 goles junto a Diego Tardelli del Atlético Mineiro, en cuanto a las oportunidades de Ronaldo, Kaká afirmó que él mismo había dicho lo contrario.
Ronaldo fue campeón mundial en los años 1994 y 2002 enfrentando en la final a Italia y Alemania respectivamente, en el mundial de Francia 1998 consiguió llegar a la final y anotar 4 goles. Cuatro años más tarde en el Mundial de Corea-Japón se alzó con el trofeo y con el botín de goleador marcando 8 goles, 2 de ellos los consiguió el partido definitivo ante los germanos. El delantero brasileño rompería récords en la Copa del Mundo de Alemania 2006, allí marcó 3 goles que le permitieron ser el goleador histórico de los mundiales quedándose con un total de 15 anotaciones superando por un gol al teutón, Gerd Müller.
El brasileño finalizó diciendo que la intención es estar bien en el Mundial, para él el equipo brasileño es un equipo colectivo independientemente de los nombres que estén en la próxima cita mundialista.
Lo que queremos es llevar alegría al pueblo africano y espero que la selección brasileña lo haga, para ellos y para los brasileños.
Brasil esta en el grupo G, para muchos el grupo de la muerte, los equipos a enfrentar serán la difícil selección de Portugal, Costa de Marfil y la sorprendente Corea del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario