Serbia derrota a Alemania


Alemania se mostraba confiada en los primeros minutos de su segundo partido del Mundial de Sudáfrica 2010. Serbia estaba agazapada y apenas salía con peligro ante una Alemania en la que Schweinsteiger llevaba el tempo del partido. Podolski ha tenido la primera en sus botas para adelantar a Alemania, pero su disparo ha salido fuera. Serbia salía rápida al contragolpe y Vidic e Ivanovic se mostraban muy activos. Klose ha ha tenido una nueva ocasión para marcar, pero su remate a gol ha sido anulado por fuera de juego.

A partir de este momento, Serbia se ha echado para delante. No le quedaba otra si quería seguir con opciones en este Mundial de Sudáfrica. Kolarov en el minuto 33 ha estado a punto de marcar para Serbia, pero su lanzamiento ha salido lamiendo el palo. Y tres minutos después ha llegado la jugada clave del Alemania - Serbia de este Mundial. Klose ha pegado una patada por detrás a Stankovic, con lo que el colegiado no lo ha dudado: expulsión de Klose y Alemania se quedaba con diez. Serbia no ha tardado en aprovechar la oportunidad y tras una jugada por la derecha, Jovanovic ha marcado el primero. El primero ante Alemania y el primero de Serbia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, Alemania no se ha rendido y ha tenido la última antes del descanso. Tras un saque de esquina, Khedira ha mandado un zapatazo que se ha estrellado en el larguero de la meta de Serbia. Era la gran ocasión de Alemania antes del descanso. Alemania 0 - Serbia 1 y toda la emoción para la segunda parte.

Alemania ha salido al campo con la idea de darle la vuelta al marcador desde los primeros instantes de la segunda parte. La derrota momentánea ante Serbia le dejaba con un futuro incierto en el Mundial de Sudáfrica y los teutones no estaban dispuestos a ello, con lo que han salido en tromba. En el primer minuto, Podolski ha lanzado desviado. Minutos después, Schweinsteiger volvía a tener la suya y seguidamente Podolski fallaba sólo ante Stojkovic tras un gran pase de Özil. Alemania seguía llegando a la meta de Serbia y fruto de este acoso Vidic ha tocado el balón con la mano en su área. Penalti a favor de Alemania. Pero Podolski, que se había estrenado en el primer encuentro del Mundial de Sudáfrica, hoy no veía puerta y su lanzamiento lo ha detenido Stojkovic.

Serbia confiaba en lograr su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010 y mantenía a raya a una Alemania más voluntariosa que efectiva. Los minutos pasaban y Alemania no llegaba con claridad. Por su parte Serbia contragolpeaba con peligro, aunque con pocas unidades. Serbia quería amarrar los tres puntos en el Mundial de Sudáfrica y, a pesar de la insistencia de Alemania, al final lo ha conseguido. Con el Alemania 0 - Serbia 1 la igualdad se adueña del grupo D, ya que tanto Serbia como Alemania se quedan con un saldo de una victoria y una derrota en este Mundial de Sudáfrica de 2010 y tendrán que esperar al resultado del Ghana - Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario