Un hincha argentino que había sido agredido el domingo y estaba en grave estado murió esta mañana en Sudáfrica. Luis Forlenza, de 58 años, falleció en el Hospital Groote Schuur de Ciudad del Cabo al no reponerse de un infarto al miocardio que sufrió durante una pelea ocurrida después del partido entre Argentina y Alemania.
El embajador argentino en Pretoria, Carlos Sersale di Cerisano, confirmó la información y precisó que el deceso de Forlenza sucedió a las 7, hora argentina. El hombre, vinculado con la barrabrava de Boca, se encontraba en grave estado, internado en terapia intensiva, tras sufrir varios golpes en un enfrentamiento con hinchas de Independiente.
Forlenza estaba solo y sin conocimiento cuando fue hallado por algunos integrantes del contingente con el que había llegado, en una zona entre la estación de ómnibus y el estadio. El cónsul general argentino, Carlos Rubio Reyna, agregó que el hombre llegó a Ciudad del Cabo desde Johannesburgo junto con otras siete personas.
"Aparentemente, tras el partido, las tres personas mayores se fueron por un lado y los jóvenes se habrían ido a bailar. Supuestamente dos de los mayores siguieron camino hacia el hotel y este hombre se quedó fumando un cigarrillo. Al parecer, fue atacado por un grupo de personas, que le habrían pegado y robado", indicó. Otra versión sostiene que Forlenza sufrió un ataque cardíaco mientras intentaba evitar que hinchas de Independiente le robaran una bandera. (DyN-Especial)
No hay comentarios:
Publicar un comentario